Close
Marisa Benítez

Mi nombre es

Marisa Benitez

Me considero una mujer Holística aventurera, sanadora, constructora, arquitecta y amante del mundo interior y exterior. Nací en la Ciudad de Bella Vista Itapua, Paraguay en 1991. Mi primer despertar fue a los 3 años a través de un suceso que traspasó todos mis sentidos físico, ese suceso me llevó a conectar con el cielo interior , desde entonces supe que podía compartir con los demás aquella sabiduría, Herramientas y técnicas para potenciar la inteligencia emocional, habilidades y descubrir las múltiples posibilidades para vivir en armonía y en equilibrio. 

En mi casa no teníamos tele. Sí, podíamos leer todos los libros que hablasen del origen de la vida y de la sabiduría, la tarea eran orar, hacer ayuno para lograr discernimiento, comprender y así afinar la sabiduría y la inteligencia interior. No era todo de mi agrado eso de ir siempre a la iglesia, ya que no quedaba de otra, porque aún era una niña que no tenía derecho a reclamar y elegir lo que quería en esa época. Sentí que mientras podía escudriñar aquellas enseñanzas de aquellos libros mágicos que para mí eran como guías, me conecté mucho con los mensajes metafóricos de Dios y Jesús, comencé a utilizar para construir mi mundo interior, me dediqué al ayuno, meditación, pronunciación de mantras, cánticos súper elevados y positivas que elevaron mi frecuencia y empoderaron mi sentido no físico, sin apegos a la religión.

Actualmente soy Coach Holistica

Amo guiar y acompañar desde mis experiencias, vivencias, desde las investigaciones, cursos y talleres que he adquirido desde los 3 años y seguiré adquiriendo de manera holistica. Cabe aclarar que esto no es una religión, sociedad, organización, secta, ni ideología que lleva a que te pongas de rodillas frente a una entidad o algo así. Comparto con ustedes herramientas, técnicas, sabiduría, conocimientos y mucho más para construir tu mundo interior y exterior más saludable, armónico, exitosos, equilibrado para que puedan elevar su sabiduría y conectarse con el cielo interior.

marisa-contacto
La humildad del corazón abre el portal del amor, salud y paz.

Descarga gratis

Aprende la autoconciencia y eleva tu inteligencia emocional.

Meditación para elevar tu inteligencia emocional + Guía de trabajo

Como coach holística, voy a brindarte múltiples de herramienta y conocimientos para que aprendas a diseñar la vida que deseas.

Mi web completa casi está lista

Si quieres ponerte en contacto conmigo y tomar alguno de mis programas o meditaciones